Últimamente cuando me masturbo, me duele un testículo.

Información adicional
operado de testiculo, porqye se dio la vuelta y corto la sangre y dio vuelta

Preguntado por Hombre de 24 años

Es necesario saber si el dolor es permanente, si hay inflamación del testículo, entre otras cosas. Por sus antecedentes de torsión testicular le recomiendo consultar con su médico de confianza para una valoración completa, y así determinar la causa.