Cuando me masturbo y eyaculo un testículo se me sube casi al estómago y a veces me duele...

Preguntado por Hombre de 22 años

Un testículo que ascienda durante la masturbación puede corresponder a un testículo retráctil. No hay algo tal como que el testículo se eleve hasta el estómago, no es posible que eso suceda.
El sitio usual de retracción es arriba del escroto y si vuelve a su posición al cabo de segundos o minutos no tiene algún problema. Si queda retraído o no es palpable le recomiendo consultar al urólogo.