¿Qué hago si me duele el testículo izquierdo y una venita; antes que me doliera yo me masturbé y desde ahí empezó la molestia?

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 1 años

El dolor en el testículo puede ser causado por varicocele (dilatación de las venas del cordón espermático que recogen la sangre del testículo), Microlitiasis testicular, masas, traumas, quistes del epidídimo. Es importante que se consulte al médico para realizar un examen presencial, palpar la región testicular y definir si se requiere algún examen adicional.