Hola. Tengo una semana con una molestia en el testículo izquierdo en la parte posterior, me he revisado y no tengo ningún aumento de volumen en los testículos n...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Este cuadro clínico puede estar condicionado por:

  • Varicocele.
  • Espermatocele.
  • Orquiepididimitis.
  • Hernia inguinal.

Entre otras causas. De manera general, el diagnóstico sólo es posible en consulta presencial por lo que es necesario que acudas al médico a valoración.

Evita la automedicación. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.