Molestias en el escroto

Información adicional
Siento una pequeña bolita en el lado derecho del escroto,pero esta no está pegada al testiculo, que puede ser? Además noto en el lado izquierdo como especie de algo blando (como lí...(ver más)

Es un hombre joven esto que usted describe en el testículo puede tratarse de un varicocele (agrandamiento de las venas del testiculo), o de una epididimitis. Ambas son condiciones benignas, pero sí es muy importante que usted sea valorado por un urólogo o médico general al respecto. Estos diferenciales o una masa pueden detectarse en la ecografía que le van a realizar pronto.