Me sale una gota de agua al costado izquierdo del escroto, ha sido constante. Esto me sucedió hoy después de rasurarme y bañarme en toda esta área. Es indoloro...(ver más)

Información adicional
Antecedente de linfoma de hodgkin y retiro del testículo izquierdo hace 12 años. Tomo daflon de 500 mg x día, uso medias de compresión por linfedema en pierna izquierda

Preguntado por Hombre de 37 años

Buenas tardes Es plasma, es posible que haya habido una microabracion de esta zona y el plasma aísla la zona afectada evitando la contaminación de la misma e iniciar el proceso normal de cicatrización.