Como se eliminan los granos rojos q te sale en toda la área de los glúteos?

Preguntado por Mujer de 15 años

El aseo de la zona donde está presentando foliculitis es muy importante puede usar jabones exfoliantes para uso diario evitar depilarse o afeitarse la zona y si las lesiones presentan salida de pus debe consultar con su médico. Evite automedicarse y manipular las lesiones