Lo que esta rojo es la piel del escroto no el testiculo no me duelen solo tuve alguna molestia en el epididimio derecho pero no mas que eso que clase de problem...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

La piel que cubre los testículos se llama escroto y suele tener un color y textura ligeramente diferente al resto de la piel, eventualmente si son estimulados podrían ponerse ligeramente rojos; en tú caso es importante evaluar si tienes alguna lesión o si tienes comezón, en ese caso habría que acudir a la consulta médica, sino, no habría de qué preocuparse. Es posible que si no hubieras prestado atención antes, hasta ahora notes esas características de tu cuerpo.