¿Qué puede ser si tengo molestia en el testículo derecho al ser masturbado por mi pareja?

Información adicional
soy hipertenso hipotiroidismo vasectomía hace 5 años

Preguntado por Hombre de 32 años

Inicialmente es necesario que al tener relaciones sexuales se asegure que el testículo quede en una posición adecuada, es importante que cuando la pareja realice la masturbación, trate de tener un poco de cuidado para evitar ese tipo de dolores. Si el dolor es muy intenso en el testículo es necesario ser valorado presencialmente por el médico tratante.