Hola doctor@, vera sobre el testiculo derecho me noto una pequeña bola, es blanda, y se mueve pa los lados y cuando se me contraen los testiculos no la tengo, q...(ver más)

Podría tratarse de una pequeña tumoración de grasa debajo de la piel ya que es blanda y se puede mover, así como también se podría tratar de algún vaso o várice inflamada sin embargo para ello tendría que dolerle, por lo que dependerá lo que encuentre el urólogo para determinar el tratamiento o si no requiriera a menos que fuera algún asunto estético.

Por lo mientras mantenga vigilancia de la lesión y observe si cambia de color o comience a doler.

Espero haber respondido sus preguntas, estamos para orientarle.