Estos son mis síntomas: muchos dolores de cabeza, mala alimentación, mucho sueño, fiebre. He estado aumentando de peso también. Tengo 17 años.

Preguntado por Mujer de 17 años

Es importante saber desde hace cuánto tiene los síntomas y con respecto a la fiebre si esta ha sido cuantificada o no y cuál es su resultado. Una mala alimentación, es decir poco saludable, puede ser la causa tanto del dolor de cabeza como de la somnolencia. Consulte con su médico de confianza para una valoración completa, enviar exámenes de laboratorio con el fin de descartar hipoglicemia o anemia e iniciar el manejo más adecuado.