se puede contraer cancer por falta de oxigeno y mala alimentacion?

Información adicional
lengua blanca

No existe ningun tipo de información que confirme que la mala alimentación o la falta de oxigeno sean factores de riesgo para el desarrollo de cancer. Sin embargo, estos si se pueden relacionar con multiples otras patologias como malnutricion, deficiencia vitaminica, cansancio, fatiga, dolor de pecho y multiples otras condiciones por lo que le sugeriría oxigenarse y alimentarse de la mejor forma. Gracias por consultar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad