Desde Hace Algunas semanas No me puedo Concentrar como Antes No recuerdo algunas Cosas y me Distraigo Mucho, Fui con el medico Y me Reseto Maxibiloba Y Unas vit...(ver más)

Información adicional
Solo me Hicieron La Circuncicion

A tu edad los olvidos frecuentes pueden relacionarse con estrés de algún tipo, falta de horas de sueño, exceso de uso de equipos de tecnología como el computador, celular, videojuegos; por fallas en la alimentación lo que puede ocasionar bajos niveles de vitaminas especialmente las del complejo B; estados depresivos; abuso de sustancias como los barbitúricos o hipnóticos.

Las recomendaciones son mantener una alimentación balanceada y a tiempo, evitando los largos periodos de ayuno.

Aumentar el consumo de frutas y verduras, ricas en vitaminas y minerales, evitar las comidas rápidas sin ningún valor nutritivo.

Puedes hacer ejercicio varias veces a la semana, durante 30 0 40 minutos al dia. Practica el deporte de tu preferencia una o dos veces por semana, ambas actividades van a aumentar la oxigenación de tu cerebro, facilitando tus funciones cognitivas.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas, escríbenos a la plataforma.