porque me brinca el pecho como si el corazon se quisiera salir ya fui al medico y me dijieron que era una contractura pero no veo mejorias que puede ser

Preguntado por Hombre de 17 años

Quizás lo que estas percibiendo son palpitaciones producto de taquicardias en paroxismos o ataques intermitentes, es algo frecuente que las personas describen en la forma en que tu lo haces cuando ese problema del corazón se presenta, se podría investigar haciéndote un electrocardiograma o un Holter.