Mi período fue el 6 de julio y se me fue el 9, desde ahí tuve relaciones sin protección con eyaculación interna. El 20 de julio manché marrón y hasta ahora he t...(ver más)

Si usted no está planificando hay una posibilidad de que esté en embarazo ya que hubo relaciones sin protección, aunque puede que esos días no hayan sido fértiles. Realmente la presencia o ausencia del flujo no es confirmatoria de embarazo, en este caso habría que hacer una prueba de embarazo -idealmente en sangre- para poder descartarlo.