Estoy planificando desde el 5 de julio y tuve relaciones dl 14 y 20 de julio sin proteccion y md llego el perido el 26 de color marron puedo quedar embarazada

Información adicional
No

No, al presentar tu menstruación se descarta cualquier posibilidad de embarazo, ya que esta representa la descamación del endometrio (capa del útero) sin ocupar, es decir, en ausencia de embarazo; además de ello, para cuando mantuviste relaciones sexuales te encontrabas ya bajo la protección del método de planificación independientemente del uso de preservativos, la cual obtuviste bajo cualquiera de las siguientes formas:

  • Si iniciaste el método durante la menstruación, obtuviste su protección de forma inmediata.
  • Si iniciaste el método sin encontrarte con la menstruación, obtuviste su protección en 7 días.

Si se trata de las píldoras anticonceptivas, recuerda consumirlas diariamente y a la misma hora, si se trata de las inyecciones mensuales, debes aplicarlas la misma fecha de cada mes y si son las inyecciones trimestrales, debes aplicarlas cada 90 días.

Ten presente que los anticonceptivos hormonales no protegen frente a enfermedades de transmisión sexual, por lo cual te sugiero el uso adicional de preservativos.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. no olvides calificarnos.