Tuve relaciones el 23 de Julio... mi último perido comenzó fue el 1 de Julio... El 24 de Julio empeze a tener cólicos... El 28 y 29 ya no presente cólicos... pe...(ver más)

Información adicional
Candidiasis vaginal

Siempre que tengas relaciones sexuales sin protección existe el riesgo de un embarazo. El riesgo será mayor o menor dependiendo de si te encontrabas en tus días fértiles o no. Para conocer este dato es importante saber si tus ciclos son regulares, ya que en ciclos irregulares es difícil conocer cuál es el día de la ovulación o cuáles son tus días de mayor fertilidad. Por lo anterior te sugiero que en caso de presentar un retraso de más de 7 días, realices una prueba, puede ser en orina, para descartar un embarazo. No olvides seguir al pie de la letra las instrucciones de la caja. Si deseas hacer la prueba en sangre esta será confiable después de 10 a 15 días de la relación sexual de riesgo. No olvides que si no deseas un embarazo debes hace uso de un método de planificación familiar, acompañado siempre del uso del preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.