Tengo sueño, me dan náuseas, orino mucho y me mareo. Tuve relaciones el 22 de julio sin protección, ¿puedo estar embarazada?

Si usted ha tenido retraso sí es probable que esté en embarazo sobre todo porque la relación fue de riesgo ya que no planificó. Debe por lo tanto descartar el embarazo, haciéndose una prueba de embarazo idealmente en sangre.