tuve relaciones el 22 de sep.. pero me tome la pastilla entonses me bajo el 29 de sep. hasta el 1 de octubre el 2 volvi a tener relaciones sin proteccion pero m...(ver más)

Información adicional
no nada de eso

Si el 22 que tuvo relaciones sexuales sin proteccion y refiere el uso de anticonceptivos de emergencia la postday entonces el riesgo es bajo.

Sin embargo posteriormente tuvo relaciones sexuales sin proteccion el 2 de octubre lo cual no es posible determinar aún si allí hubo embarazo o no.

Los síntomas que usted presenta pasados 9 días de la última relación sexual no están asociados con el embarazo.

Si no usa ningún método anticonceptivo y tiene relaciones sexuales sin preservativo el riesgo de embarazo es alto

Si no desea un embarazo no planeado debe usar un método anticonceptivo de larga duración