Me cuido con Mesygina. He estado con mucho mareo y náuseas, tuve relaciones sin protección con mi novio. ¿Puedo quedar embarazada?

Preguntado por Mujer de 22 años

Si lleva más de 1 mes usando la inyección de forma adecuada y sin falta mensual, las posibilidades de embarazo son más bien bajas. Las inyecciones tienen un nivel aproximado de protección del 99.5%.