Mi novio puede eyacular adentro si me cuido con la ampolla mesygina

Si, siempre y cuando coloque correctamente la inyección es decir de forma intramuscular completa y si es la primera inyección debe iniciarse en los primeros 5 días del ciclo menstrual tomando en cuenta que el primer día es el primer día del sangrado con el fin de que estes protegida desde el primer día, si no se aplica en los primeros 5 días del ciclo debes utilizar preservativo por 7 días desde la colocación y pasando esos 7 días ya puedes tener relaciones sexuales sin protección, si son inyecciones consecutivas es necesario que se aplica del día 27 al día 33 desde la última dosis para que estes protegida desde el primer día, si se coloca pasando los 33 días desde la última dosis es necesario utilizar preservativo por 7 días.

Recuerda lo que te había comentado el objetivo de la inyección anticonceptiva hormonal es evitar un embarazo porque inhibe la ovulación y al no haber ovulación el espermatozoide no tiene que fecundar, otros de los efectos es reducir el grosor endometrial para que exista dificultad en la implantación y aumenta el moco cervical para imposibilitar el paso de los espermatozoides, por lo tanto pueden tener relaciones sexuales con eyaculación en el canal vaginal sin el uso de preservativo y estarán protegidos de embarazo, solo recuerda que el condón previene enfermedades de transmisión sexual.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.