Si tuve relaciones sin que mi novio eyaculara adentro, ¿puedo quedar embarazada?

Información adicional
Tuve relaciones sin protección, no me ha llegado la regla, que se supone debería llegar el 28 de este mes, y hoy 30 me vino un flujo marrón, si mi novio no eyaculó adentro, puede que esté embarazada?

Así su novio haya eyaculado dentro de la cavidad vaginal, aún así puede haber embarazo ya que el líquido preseminal puede contener algunos espermatozoides (aunque no muchos). Para descartar presencia de embarazo se debe hacer la prueba, idealmente en sangre.