Buen dia.. tengo 36 semanas de gestación y tengo la cita de planificación familiar, me dicen q la inyección trimestral es buena, pero tengo una duda pasa algo ...(ver más)

Los dos métodos que menciona son buenos y eficaces, la gran diferencia es el tiempo de acción. Las ampollas son trimestrales y el implanon dura 3 años. La decisión debe ser guiada por su deseo de procreación futura. En relación con aumento de peso, ambos lo pueden causar. En promedio para iniciar uno u otro, debe esperar alrededor de 4 a 6 semanas post parto en la primera cita postparto. Lactar a su bebé, le permitirá bajar rapidamente de peso. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.