despues de que cosa o tiempo le mandana una persona un cateter para dialisis peritoneal

Información adicional
hace 4 años me dio una falla renal aguda

Preguntado por Mujer de 17 años

La diálisis puede hacerse peritoneal (en la pared del abdomen) o mediante un vaso vena-arteria en una de sus extremidades, usualmente uno de los brazos. Esto se realiza cuando la función renal está baja y no hay filtración por parte del riñón. No existe un tiempo establecido y llegar a este punto depende del caso particular de cada paciente. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas!