La dialisis peritoneal, provoca que se pierda la capacidad de orinar que la hemodialisis?

En general la diálisis peritoneal no ocasiona que se pierda la capacidad de orinar, de hecho para estar en diálisis peritoneal lo ideal es que el paciente aún pueda orinar.

Es importante que tengas un seguimiento estrecho por parte del nefrólogo pues perder la capacidad de orinar puede estar mas en relación con una progresión de la enfermedad del riñón y es a lo que mas atención se le debe prestar.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.