¿Una persona de 75 años que le hacen diálisis peritoneal puede llevar una vida normal y sin compilaciones?

Preguntado por Hombre de 35 años

Si, si la diálisis se realiza con todas recomendaciones de higiene y cumpliendo los horarios que le corresponde. Un paciente con diálisis peritoneal es un paciente que no le funciona correctamente sus riñones, por ende siempre está predispuesto a padecer otras situaciones. La diálisis es un procedimiento invasivo, en el cual el paciente debe ser muy cuidadoso y la persona que se lo realiza también, el riesgo de presentar inconvenientes como: . Fallo en la realización del procedimiento . Infecciones en los catéter . Falta de insumo para la realización pueden presentarse, pero todo esto puede ser evitable si la persona está juciosa y comprometida con el proceso. El paciente debe asitir a todos sus controles médicos y llevar una buena alimentación. Espero que todo salga bien y que te haya colaborado.