Buenos dias.... Una persona hipertensa puede hacer la dieta del rabano??

Puede con ciertas condiciones.

El rábano es una hortaliza que tiene muchas propiedades nutricionales, el problema está en que muchas "dietas" implican unos pasos que no tienen evidencia científica ni garantía y que pueden terminar produciendo daño a nuestro organismo.

Recomendaciones:

  • No suspenda su tratamiento para la presión.
  • No cambie su dieta de un día para otro a sólo vegetales, ya que que podría causarle daño.
  • No consuma bebidas a base de limón en ayunas que podrían generarle lesiones en el estómago.
  • Consuma los vegetales que desee, bien lavados, y compleméntelos con una dieta sana, balanceada, baja en sal y actividad física al menos 3 días por semana.

Espero haberle orientado, si tiene alguna otra pregunta puede escribirnos.