Buen dia. una persona hipertensa puede tomar de vez en cuando simply sleep. Gracias

Preguntado por Mujer de 70 años

El componente del simply sleep es la difenhidramina está indicado en el insomnio ocasional, y no reportan restricciones en personas con hipertensión; sin embargo, es recomendable que antes de iniciar la toma de cualquier medicamento consulte con su médico tratante ya que como cualquier otro puede producir efectos secundarios en este caso somnolencia, mareos, náuseas, vómitos. Para mejorar su patrón de sueño puede intentar estrategias de higiene del sueño como: - Disminuir el consumo de café, cigarrillo y alcohol. - Condiciones optimas para el descanso, buen colchón, habitación sin ruidos ni luz, temperatura templada. - Tomar un baño antes del sueño. - Evitar cenas grandes. Tenga en cuenta que el insomnio puede ser secundario a ciertos medicamentos, estrés, ansiedad u otras enfermedades médicas, por lo que si el problema persiste consulte a su médico de cabecera. Evite la automedicación. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.