Al cuánto tiempo de dejar de tomar Gabapentina se restauran las erecciones ?

Depende la dosis que venías tomando. Esta descrito en la literatura médica que la disfunción sexual se relaciona con una dososññis diaria de 900 mg, menos de eso es poco probable que la cause.

Si tu venías tomando más de 900 mg diarios de forma Crónica, hace más de 2 años es posible que se restaure en unos meses 2 a 3.

Pero si lo venías tomando de forma aguda el último mes, es probable que restaure en 1 semana.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.