QUISIERA SABER QUE ES DEMENCIA MENTAL

Información adicional
NO

Por definición la demencia ocurre cuando una persona pierde o tiene sus facultades mentales debilitadas. Esta condición suele ser progresiva y cuenta con consecuencias graves que se acentúan y avanzan con la edad o por enfermedades específicas. Con regularidad vemos compromiso de la memoria, la razón o la conducta del paciente.

Existen múltiples tipos de demencia que pueden avanzar más o menos rápido según la causa de la misma.

Espero haber resuelto tu inquietud. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.