Tomo venlafaxina 75mg y alprazolam 0,25 mg..... Puedo tomar Nervoheel (medicamento homeopatico) sin que este interfiera con los otros medicamentos prescritos ? Gracias

Información adicional
Tomo venlafaxina 75mg y alprazolam 0,25 mg..... Puedo tomar Nervoheel (medicamento homeopatico) la idea es dar un apoyo natural a mi tratamiento sin que este interfiera con los o...(ver más)

El Nervoheel, al ser un medicamento homeopático, no tiene estudios que avalen su efecto y sus interacciones con otros medicamentos, así que no es posible decirle a ciencia cierta si interfiere o no con el efecto de la Venlafaxina y el Alprazolam. Así pues, queda a su criterio el utilizarlo o no. Le sugiero que no suspenda los medicamentos que ha venido tomando ni altere sus dosis (Venlafaxina y Alprazolam) y en caso de decidir tomar el Nervoheel, esté muy atenta a síntomas adicionales o reacciones adversas que no haya presentado antes y que asocie con el consumo de Nervoheel. En caso de presentarlas, suspender el medicamento inmediatamente. Le sugiero además que durante el control con su médico le mencione dicho medicamento.