Pregunta médica

Tomo venlafaxina 75mg y alprazolam 0,25 mg..... Puedo tomar Nervoheel (medicamento homeopatico) sin que este interfiera con los otros medicamentos prescritos ? Gracias

Información adicional
Tomo venlafaxina 75mg y alprazolam 0,25 mg..... Puedo tomar Nervoheel (medicamento homeopatico) la idea es dar un apoyo natural a mi tratamiento sin que este interfiera con los o...(ver más)

Preguntado por hombre de 23 años

visibility578 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El Nervoheel, al ser un medicamento homeopático, no tiene estudios que avalen su efecto y sus interacciones con otros medicamentos, así que no es posible decirle a ciencia cierta si interfiere o no con el efecto de la Venlafaxina y el Alprazolam. Así pues, queda a su criterio el utilizarlo o no. Le sugiero que no suspenda los medicamentos que ha venido tomando ni altere sus dosis (Venlafaxina y Alprazolam) y en caso de decidir tomar el Nervoheel, esté muy atenta a síntomas adicionales o reacciones adversas que no haya presentado antes y que asocie con el consumo de Nervoheel. En caso de presentarlas, suspender el medicamento inmediatamente. Le sugiero además que durante el control con su médico le mencione dicho medicamento.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.