Tomar 75mg de Venlafaxina al día puedo causar aumento de peso?

Información adicional
Tomo venlafaxina para la profilaxis se la migración desde hace un año u últimamente he estado aumentando rápidamente de peso

Preguntado por Hombre de 19 años

Entre los efectos adversos reportados de la Venlafaxina se estima que un 2 por ciento de la población usuaria de este medicamento tiene una ganancia de peso. Es posible que si puedas hacer subido algo de peso por el medicamento pero por lo general no va más allá de 1-2 kilogramos de peso.