¿Se puede suspender la Venlafaxina repentinamente por otro medicamento?

Información adicional
Dx depresion, alergias no, otros medicamentos no.

No, no es recomendable suspender ningún medicamento para tratamientos psiquiátricos de manera abrupta, ya que los síntomas pueden empeorar. Siempre que se requiera suspender un medicamento se debe hacer bajo vigilancia estricta del psiquiatra tratante.