Si sigo el tratamiento prescrito por mi medico para los gram positiva +, que es un medicamento llamado cefadroxilo 500 mg, cuando desapareceran las llagas en mi...(ver más)

Las lesiones en tu zona genital pueden durar en desaparecer el tiempo que te encuentres con la toma del antibiótico. Es decir aproximadamente entre 7 -10 días e incluso después de la terminación del tratamiento antibiótico, pueden persistir algunas pequeñas lesiones no activas y en proceso de cicatrización.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.