En mi nuevo analisis salio la siguiente información cocos Gram positivo ++, cocos Gram negativo +, polimorfonucleares escaso 0 x campo, cocobacilos gram variabl...(ver más)

Información adicional
También me da un enrojecimiento en la piel aparte del pene que también ocurre y me da comezon.

Es posible que la sobreinfección de las lesiones de tu piel, Si tenga que ver con que te desempeñas como cajero en algunas ocasiones, puede ser que te pases las manos contaminadas por las lesiones y esto ha producido la reinfección y si las lesiones son pruriginosas y te rascas, la infección se ha diseminado(proliferación).

El frotis uretral y faríngeo ya tienen la flora bacteriana normal, es posible que la infección siga en la piel.

También hay que descartar que presentes una dermatitis atópica, que es una afección de la piel de difícil manejo.

Las recomendaciones son que uses tapabocas cuando sirvas de cajero, en lo posible también uses guantes y hagas un lavado intenso de manos cuando termines tu labor.

Espero haber sido de ayuda, ante nuevas dudas escríbenos nuevamente a la plataforma, en lo posible te orientaremos.