Me acabo de aliviar el 3 de octubre amis 40 semanas de embarazo cuando me embaraze aproximadamente

Información adicional
Regleen diciembre y en enero ya no hubo sangrado asi que mi duda es si me embaraze en diciembre o enero ya q en febrero tuve como sangrado de implantación

De acuerdo a la información que brinda, es dificil determinar una fecha exacta del momento de la fecundación, solo sería un aproximado entre el 25 de diciembre de 2016 y el 2 de enero de este año. De igual forma no es relevante saber la fecha de la fecundación si ya ha tenido el parto y todo el embarazo fue normal.