Qué métodos eficaces existen para intervenir un embarazo , tengo aproximadamente 3 semanas

La interrupción de el embarazo se realiza a través de varias técnicas dependiendo de la semanas en las que te encuentres, de acuerdo a tus semanas se puede realizar a través de pastillas o por aspiración manual intrauterina, debes tomar en cuenta que el aborto en la Ciudad de México es legal antes de las 12 semanas de embarazo y es necesario que acudas con tu médico a que realice el aborto, ya que es el único capacitado para realizar el aborto y controlar o vigilar las complicaciones.

Te pido que evites automedicarte o realizarte el aborto en clínicas no capacitadas o por ti misma, puede complicarse y tener consecuencias graves para la vida.

Existen hospitales y clínicas de la Secretaría de Salud del DF donde la interrupción del embarazo es gratuita. Este servicio se ofrece a todas las mujeres que lo soliciten, incluso no hace falta que tengan IMSS, ISSSTE, u otro seguro social.

Para tener más información, puedes llamar a ILETEL (línea de apoyo para la interrupción legal del embarazo), disponibles las 24 horas y los 365 días del año. Te darán información precisa sobre los procedimientos, apoyo psicológico y orientación sobre cuidados posteriores en los números 57408017, 5132,0909, 51320900 ext. 1575.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de futuras dudas que te puedan surgir.