Tuve sangrado hoy y ya tengo 4 semanas de embarazo es normal?

No es normal que con 4 semanas de embarazo presentes sangrado, pues es un indicador de que algo no esta funcionando bien y debes acudir de manera inmediata a valoración médica por es servicio de urgencias en el sistema de salud al cual te encuentres afiliada.

Es importante que acudas con el resultado de los exámenes y ecografías que te hayan practicado y lleves ropa cómoda.

Quedamos atentos a tu evolución.