Es normal tener manchado en semana 4 de embarazo

Información adicional
Recien ayer supe que estoy embarazada mi beta fue de 55,67 mi ultima regla fue el 21 de julio desde hoy en la mañana estoy con colicos y un manchado color amarillento con algo muy poco de sangre es normal

NO es normal y debes consultar de inmediato ya que puedes estar cursando con una amenaza de aborto vs un aborto en curso. Es importante que sepas que ningún sangrado durante el embarazo es normal e indica una condición seria como:

·        Aborto o amenaza de aborto

·        Placenta previa

·        Desprendimiento de la placenta, la cual cursa con hemorragia y dolor abdominal severo

·        Ruptura uterina

·        Preeclampsia

·        Infecciones durante el embarazo

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.