Buenas tardes, me dan muchas ganas de comer hielo, tengo 22 semanas de embarazo, y quiero saber cuantos meses tengo, vi en internet que en la semana 22 se entra...(ver más)

Te encuentras en el 5to mes. Toma en cuenta lo siguiente:

  • De la semana 1 a la 4 es el primer mes
  • De la semana 5 a la 8 es el segundo mes
  • Dela semana 9 a la 13 es el tercer mes
  • De la semana 14 a la 17 es el cuarto mes
  • De la semana 18 a la 22 es el quinto mes
  • De la semana 23 a la 27 es el sexto mes
  • De la semana 28 a la 31 es el septimo mes
  • De la semana 32 a la 35 es el octavo mes
  • De la semana 36 a la 40 es el noveno mes

Es necesario que en tu siguiente consulta le comentes a tu médico las ganas de comer hielo, pues esto a veces nos indica que estas presentando niveles bajos de hierro, esto puede ser por el aumento de volumen por el embarazo, sin embargo es necesario descartar anemia.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.