Veo diferentes tablas en internet que explican las semanas y los meses correspondientes al embarazo, pero todos son diferentes. Tengo 22 + 3 semanas y quisiera ...(ver más)

La semana 22 corresponde al segundo trimestre del embarazo, en su etapa final probablemente a lo que se llama el quinto mes de embarazo. Para nosotros los médicos es más fácil hablar de semanas y no de meses de gestación ya que llevamos la cuenta así y la fecha probable de parto corresponde a la semana 40 de gestación.