Un resultado No Reactivo de VIH de una prueba de 3 generación por inmonucromatografia en laboratorios similares a los 5 meses y 1 semana (155 días aproximadamen...(ver más)

Sí, para tu caso son pruebas de VIH y VDRL totalmente confiables y definitivas. Además tu situación de riesgo es extremadamente baja y puedes estar tranquilo.

Recuerda protegerte siempre con el preservativo en todas tus relaciones sexuales.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!