Por favor tengo un bebé de 1 año 3 meses, mi esposo Y yo trabajamos y durante todo este tiempo mi madre ha sido quien nos apoya con el cuidado de mi hijo, pero ...(ver más)

En los niños es conveniente relacionarse con diferentes personas y adaptarse a los diferentes ambientes, lo importante, ya sea con una de las abuelas o las dos, es que establezcan pautas y limites de crianza similares entre todos, para evitar los conflictos Incluso entre ustedes como padres y la abuela que lo cuida actualmente, ya que con frecuencia se observan los abuelos permisivos y los padres estrictos.

Para su edad recuerda debe tener controles regulares con su médico para evaluar crecimiento y desarrollo, así como su esquema de vacunación.