A mi hijo de 3 años le duele la rodilla, ésto ha sucedido 3 veces en diferentes tiempos. Se pone a cojear y luego de un tiempo el dolor desvanece. Que sugiere?

Información adicional
No.

Puede que este dolor esté asociado al crecimiento de los huesos de sus piernas, por lo que podría ser algo normal dentro de su desarrollo. Sin embargo te sugiero solicitar una cita con el pediatra para que evalué que efectivamente este dolor no implique nada adicional, ya que hay casos en donde puede ser la manifestación de algo que comprometa su crecimiento.

Mientras lo ve el pediatra, le sugiero que cuando presente dolor le coloque una bolsa caliente cubierta con una sabana durante 20 minutos, con mucha precaución para no ir a quemarlo.

Espero haberle orientado, cualquier otra duda no dude en contactarnos.