Mi hijo de 4 años cojea desde hace una semana. Hace vida normal y juega pero al preguntarle si le duele dice que un poco en la rodilla. Poco antes de cojear se ...(ver más)

Toda cojera en niños debe ser estudiada por un médico, preferiblemente por el Pediatria, si bien puede ser secundario al golpe, se debe evaluar la severidad del mismo; o estudiar otras posibles causas como infecciones o procesos más crónicos. Si el dolor no es intenso, no se acompaña de inflamación, este roja o caliente, presencia de fiebre o limitación para la flexión, podrías programar una cita por consulta externa, si por el contrario presenta alguno de los signos, debes acudir por el servicio de urgencias.