que se hace para la recuperación de un golpe de rodillas de hace ya un tiempo pero todavía esta

Información adicional
de el brazo

Si persiste el dolor de algún trauma en rodilla que presentaste, es probable que tengas algún daño a nivel de ligamentos, por lo que es aconsejable que acudas a una consulta médica presencial para que puedan examinarte y determinar si efectivamente tuviste algún daño en ligamentos o alguna otra estructura y de esta manera puedan quitar tu dolor. Mientras acudes es aconsejable que limites los movimientos que te generan dolor. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.