Tengo una costra grande desde hace más o menos 10 días en ambas rodillas, quiero saber si puedo ir a nadar hoy. Gracias

Sí puedes realizar natación, ya que la herida se encuentran en proceso de cicatrización, sin embargo, es importante tener en cuenta que cualquier herida abierta, con exposición de las capas de la piel o presencia de sangrado, debe tener adecuada limpieza con agua y jabón, ya que presenta un alto riesgo de contaminación.

Si una vez iniciada la natación se evidencia cambios en la coloración de la herida de la piel (color rojo), inflamación y secreciones verdosas o blanquecinas, puede indicar infección de la herida.

Espero que la información haya sido de gran utilidad.