Buenas noches estoy operada hace ya dos meses y 15 dias de lca quería saber si puedo ya depilarme la rodilla porque de ahy me sacaron el tendón rotuliano y me ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

Si puede depilarse, si ha tenido una evolución satisfactoria y la herida, como es de esperarse para este tiempo de evolución después de la cirugía, ya se encuentra totalmente cicatrizada.

Es recomendable que asista a cita con terapia física, para recuperar la movilidad completa de la rodilla y el apoyo con y sin muletas entre otras cosas.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.