Rodilla, operada desde hace mes y dos semanas. Quería saber ssi la ortesis regulable se puede quitar para dormir

Información adicional
Se puede quitar la ortesis de rodilla regulable para dormir?

Es variable, ya que en algunos casos solo se usa para dar soporte al momento de la deambulación y en otras ocasiones como parte del tratamiento para inmovilizar la zona. El quitar la ortesis dependerá mucho de qué tipo de procedimiento se le realizó y qué función está teniendo la ortesis en su situación actual. Lo recomendable en este caso en particular sería acudir con el médico tratante para conocer si en su caso es posible retirarla o es necesario dormir con ella. Por el momento le recomiendo que no la quite hasta no saber de manera directa, solo afloje las tiras para evitar que haya una falta de circulación.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. Déjame saber si mi respuesta te fue útil, no olvides calificarnos.