Pregunta médica

Buenos días quería consultar bueno tengo dolor en los codos rodillas muñecas y un poco de dolor en los ojos y me siento sin fuerzas y super debil esto empezó de...(ver más)

Preguntado por mujer de 24 años

visibility128 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los sintomas que refieres son muy inespecificos y puede tratarse de diferentes situaciones como: síndrome viral, anemia, infección de origen desconocido, enfermedad hematologica etc.
Mi sugerencia es que acudas a consulta presencial con un médico general, para un examen físico completo, realizar los estudios pertinentes, detectar el origen de los síntomas e instaurar un tratamiento específico, todo con el fin de frenar la progresión del cuadro y evitar complicaciones.
Por el momento es fundamental que consuma abundante líquido para que se mantenga hidratada, una adecuada alimentación rica en frutas y verduras y comente a sus familiares o personas con quien conviva de su estado de salud actual para que le apoyen. Espero ser de ayuda, gracias por usar la plataforma, estaremos pendientes a cualquier otra inquietud.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.