Buenos días quería consultar bueno tengo dolor en los codos rodillas muñecas y un poco de dolor en los ojos y me siento sin fuerzas y super debil esto empezó de...(ver más)

Los sintomas que refieres son muy inespecificos y puede tratarse de diferentes situaciones como: síndrome viral, anemia, infección de origen desconocido, enfermedad hematologica etc.
Mi sugerencia es que acudas a consulta presencial con un médico general, para un examen físico completo, realizar los estudios pertinentes, detectar el origen de los síntomas e instaurar un tratamiento específico, todo con el fin de frenar la progresión del cuadro y evitar complicaciones.
Por el momento es fundamental que consuma abundante líquido para que se mantenga hidratada, una adecuada alimentación rica en frutas y verduras y comente a sus familiares o personas con quien conviva de su estado de salud actual para que le apoyen. Espero ser de ayuda, gracias por usar la plataforma, estaremos pendientes a cualquier otra inquietud.